martes, 12 de marzo de 2013

Relatoria personal sobre la pelicula BLACK

Sobre la película podemos concluir que todas las personas somos, pensamos y hacemos cosas diferentes a diferencia de otras personas. 
Pero otra personas las hacen con dificultades, ejemplo; ver, oír, hablar, caminar.. etc..
Pero esto no es impedimento para prepararnos para la vida, allí vimos reflejado como una persona nace con discapacidades, es muy difícil para ella superarse prepararse para su futuro, lo difícil es no poder disfrutar de las cosas que hacen las personas normales.
Pero a pesar de todos estos problemas llego a ser alguien con la ayuda de su profesor que la ayudo a desarrollar otras formas de comunicarse y aprender a distinguir a las personas que la rodeaban, aprendí a comer ordenadamente, caminar sin caerse y estudiar.
a pesar de todos los obstáculos ella salio de su oscuridad.
en ocasiones nosotros tenemos todos los conocimientos y no los aprovechamos, somos sordos por que no escuchamos los consejos que nos dan, somos ciegos porque porque aunque tengamos los peligros de frente, decidimos correr el riesgo aunque sabemos que saldremos lastimados, tenemos todos los sentidos y las capacidades de salir adelante y no la aprovechamos.
nos dejamos llevar por los miedos y sobretodo al pensar que podemos fracasar, pero debe cambiar nuestro pensamiento así que nos tengamos que levantar varias veces, no importa nada todo depende de nuestra actitud.

1 comentario:

  1. a mi tmbn me pusieron esa peli hace poco su ensayo me va a servir d mucho grsias

    ResponderEliminar